Reseña del Anime: Kyoukai no Kanata.



Argumento: La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Genero del Anime: Sobrenatural, Cosas de la Vida.

Estudio: Kyoto Animation.

Primera Emisión: 2 de Octubre del 2013

Capitulos: 12 Capitulos + 1 OVA + 3 ONAS + 2 Peliculas.

Mi Opinión Personal:
Desde su inicio, tenía muchas ganas de ver en Kyoukai no Kanata. Su argumento me llamo mucha la atención y cuando lo empecé a ver me atrajo desde el primer capitulo... Todo iba bien hasta que a lo largo de la serie se van notando cosas que no encajaban del todo. Creo que podría haberse desarrollado mejor.
A los ultimos momentos dan un giro importante donde ahi se muestra que tiene sentido. Diria que hay que leer el manga para entenderle mejor a su totalidad. Pero en sí quede completamente atrapada en la historia y la acción y el pequeño ''romance'' que se desarrolla poco a poco.
Y si hablamos de las graficas, diria que son muy buenas, yo aprecio mas la originalidad del diseño que otra cosa, y este anime no es la excepcion, fue realmente hermoso y tenia un ambiente calido que igual me gustaba.

Nombre del Opening y Ending:

Opening: Minori Chihara - Kkyoukai no Kanata, Capitulos: 1-12.
Ending: STEREO DIVE FOUNDATION - Daisy, Capitulos: 1-12.

Si esto es todo, se despide Blue.
Sayounara.

Comentarios

Entradas populares