Reseña del Anime: Young Black Jack.


Argumento:
Trata sobre un brillante e inconformista medico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack como todavia esta estudiando medicina en los años sesenta.


Tipo de Anime:
Drama, Shounen.

Capitulos:
12.

Primera Emisión:
2 de Octubre del 2015.

Reseña Personal:
Este es un anime que me gusto, me da ganas de ser una doctora, es un anime que me gusto, me entretuvo mucho, aun tengo tiempo y pues posiblemente seria una doctora y are operaciónes milagrosas y cobrare millones con eso, seria, seria muy genial. Este anime es creado por el Mangaka Osamu Tezuka que el creo el manga de ''Black Jack'', Black Jack tiene un anime de 52 capitulos y ''Young Black Jack'' es como la nueva versión de ''Black Jack'', no e visto ''Black Jack'' pero cuando lo haga sabran que aqui mismo habra una reseña.

Nombre del Opening y Ending:

Opening:
UMI☆KUUN - I am Just Feeling Alive

Ending:
Takuto (焚吐) - All Categorize (オールカテゴライズ)

Este anime tiene una reseña en Youtube: Click Aqui

Si eso es todo se despide Blue.
Sayounara.

Comentarios

Entradas populares