Reseña del Anime: Tokyo Ghoul √A.


Argumento:
Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.

Tipo de Anime:
Psicologico, Seinen, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Gore, Accion.

Capitulos:
Tiene 2 temporadas.
Tokyo Ghoul: 12 Capitulos.
Tokyo Ghoul √A: 12 Capitulos.

Hay un Ova de la 2 temporada llamada Tokyo Ghoul: Jack, y habrá una 3 temporada pero aun no se sabe cuando se publicara.

Primera Emision:
8 de Enero del 2015

Reseña Personal:

Bueno, la segunda temporada en mi parecer,  hubieron partes que me dejo inconclusa en todos los sentidos, como se que habrá una 3 temporada posiblemente en la 3 temporada se resuelvan todas mis dudas aunque no estoy segura del todo, aunque como dije en la primera temporada, aun no tiene un objetivo presiso en este anime, si lo tuviera, creo que todos mis preguntas se hubieran resuelto. Aunque la primera temporada fue mucho mejor que esta, con el cambio de producción y todo eso, espero que vuelva de la mejor manera.

Nombre del Opening y Ending:


Opening:
MUNOU - OSTERREICH, Capitulos: 1-12.

Ending:
KISETSU WA TSUGITSUGI SHINDEIKU - AMAZARASHI, Capitulos: 1-12.

Porcentaje que le doy al anime:
Si quieres romance: 19%
Si quieres drama:92%
Si quieres gore: 78%
Si quieres Yuri: 0%
Si quieres Yaoi: 2%
Si quieres Shojo: 24%
Si quieres Shounen: 67%
Si quieres Ecchi o Hentai: 0%

Aqui te dejo el URL, De la reseña que hice de la primera temporada en mi blog: Click Aqui

Esa temporada tambien tiene un video, puedes verlo Aqui: Click Aqui

Reseña de esta temporada en Youtube: Click Aqui

Sin mas que decir, se despide Blue.

Comentarios

Entradas populares