Reseña del Anime: K: Return of Kings.


Argumento:
Nueva entrega de esta serie que continuará narrando los enfrentamientos entre los siete reyes y sus seguidores, los cuales ven su seguridad comprometida debido a la adquisicion de poder por parte del clan verde, el cual hara todo lo posible para lograr su meta. 

Tipo de Anime:
Sobrenatural, Superpoderes, Acción.

Capitulos:
13, tiene una temporada anterior K Project y una pelicula K: Missing Kings.

(mas abajo te dejo el link de la reseña de la primera temporada y su pelicula).

Primera Emisión:
2 de octubre del 2015.

Reseña Personal:
Si leyeron o vieron la reseña de la primera temporada saben que me ha facinado y se ha convertido en mi anime favorito, es un anime que me ha encantado y le tengo todo mi apresio y atención, la segunda temporada no me perdi ni un capitulo, estuvo hermoso aunque no estuvo bien estructurado a mi parecer porque ya hasta los ultimos capitulos de la segunda temporada pude comprender la historia en su totalidad, pero valio total pena esperar la segunda temporada ¡pero extraño a Mikoto Suoh!.

Nombre del Opening y Ending:

Opening:
Yui Horie - Asymmetry, Capitulos: 1-13.

Ending: 
CustomiZ - Solution, Capitulos: 1-13.

LINKS DE RESEÑAS RELACIONADAS:
Link de Reseña del Anime K Project en el Blog:  Click Aqui.
Link de Reseña del Anime K Project en Youtube: Click Aqui.
Link de Reseña de la Pelicula K: Missing Kings en el Blog: Click Aqui.
Link de Reseña de la Pelicula K: Missing Kings en Youtube: Click Aqui.
Link de Esta reseña en Youtube: (PROXIMAMENTE). 

Si eso es todo se despide Blue.
Sayounara.

Comentarios

Entradas populares