Reseña del Anime: Ao Haru Ride.

Argumento:
Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

Tipo de Anime:
Cosas de la vida, shoujo, comedia, colegial, drama, romance.

Capitulos:
12 + 2 OVA's.

Primera Emisión:
7 de Julio del 2014.

Reseña Personal:
Ufff, ¿Por donde empezar?, Es un anime que es hermoso, realmente me encanto, lo que me dio rabia y enojo es que en todo el anime y en los OVA's, Kou y Futaba no se dieron ni un solo beso, fue algo tedioso al ver sus tan obvios sentimientos el uno por el otro desde la infancia, asi que odie esa parte, Ahora lo que he oido es que habra una segunda temporada porque el Manga es extenso, asi que lo esperare con ancias.
En mi recomendacion; deberian esperar a que aparezca la segunda temporada y que termine y luego puedan ver toda la serie completa, porque yo me siento mal al solo ver esta temporada y espero una mas, asi que llenare ese vacio leyendo el Manga. Si miras el anime, no esperes un beso de los protagonistas.

Opening y Ending:
Opening:
CHiCO - Sekai wa Koi ni Ochiteiru, Capitulos 1-12 + OVA's.